073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Tienda en línea

Sorprende Jumapam a trabajadores vendiendo material robado

Fueron puestos a disposición de las autoridades por robo quebrantando la confianza de la institución.

Trabajadores de la Jumapam fueron sorprendidos cuando realizaban la venta de una tapa de alcantarilla en la yarda denominado Los Juanes, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades por robo quebrantando la confianza y se inició el proceso para rescindir su contrato.

José Alfonso Resendiz Memije, titular del departamento jurídico de la junta manifestó que la junta interpondrá una denuncia penal en contra de los trabajadores ante la Agencia Especializada en Delitos en Flagrancia por robo quebrantando la confianza, por lo que de manera automática se inició el proceso de recesión de contrato.

Esta acción se realizó gracias a una denuncia anónima de un vecino del Centro quien vio a los trabajadores retirando la tapa de la alcantarilla ubicada en la calle Francisco Serrano y los siguieron hasta llegar a la yarda, donde vendieron la tapa por 100 pesos, material que tiene un costo de 2 mil 530 pesos para la junta.

Los trabajadores pertenecen a una de las cuadrillas del Distrito Central de la Jumapam y contaban con al menos 10 años de servicio, se trata de Alejandro Zuñiga Terrazas y Juan Manuel Herrera.

Uno de ellos fue sorprendido por los titulares de gerencia general, jurídica y gerencia de distribución una vez que ya habían concretado la venta, el segundo fue localizado y ambos fueron detenidos por personal de Seguridad Pública y remitidos al tribunal de barandilla.

Sergio Alcaráz, representante jurídico de Metales “Los Juanes” manifestó que la compra fue un error de uno de los trabajadores de la empresa pues recibió ese material de “buena fe” porque se lo entregaron trabajadores de la Jumapam como fierro viejo.

Explicó que la empresa esta cumpliendo con no recibir material de este tipo a menos que sea por oficio.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 13 veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.