073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

DAN BANDERAZO DE INICIO DE OBRA DE REHABILITACIÓN DE COLECTOR DE ALCANTARILLADO EN LA COMUNIDAD DE EL ROBLE.

roble01

 

 

Con una inversión superior al millón 200 mil pesos, provenientes del FAISM, el alcalde Carlos E. Felton González y personal de Jumapam dieron ésta mañana el banderazo de inicio de la rehabilitación de un tramo de colector de la comunidad de El Roble.

Comentó Felton González que este colector una vez reconstruido ayudará a tener un mejor entorno en beneficio de la salud de los robleños.

Señaló que para la actual administración es prioridad buscar mejorar la calidad de vida de los habitantes tanto de la zona urbana como rural y con este tipo de obra se cumple con ese objetivo.

En su mensaje, el gerente de Construcción de Jumapam, Arq. Gerardo Torrijos, resaltó que no solo a la zona urbana se le asignan trabajos de alcantarillado y agua potable, sino también a la zona rural.

Detalló que ahora le tocó a la comunidad de El Roble ser favorecida con la reposición de un colector, lo que va a ayudar a mejorar el sistema de alcantarillado.

Los trabajos consistirán en reponer un tramo de tubería de alcantarillado de aguas negras, instalándose 1040 metros lineales de tubería de PVC de 12 pulgadas.

La inversión será de 1 millón 294 mil pesos, 820 pesos con 64 centavos en beneficio a 2,552 habitantes y el punto donde se harán los trabajos es sobre la carretera estatal Siqueros, entre las calles Gregorio Vázquez y Nicolás Bravo

En el presidium el alcalde estuvo acompañado del Síndico del Roble, Jesús Alberto López Aguirre;Rodolfo Tirado, comisario de El Bajío; María del Rosario García, comisaria de El Guayabo;Regidores,y Funcionarios Públicos del H. Ayuntamiento y de la Jumapam.

JUMAPAM, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.