073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

LLEGO CULTURA DEL AGUA AL POBLADO DEL ROBLE.

roble04

El  personal de Cultura del Agua de Jumapam, impartió el mensaje del buen uso y cuidado del agua a niños de preescolar de la escuela pública Pablo Montesino en la comunidad del Roble

Reciben orientación  de cómo ser consumidores responsables a su temprana edad, un total de 64 alumnos de preescolar estuvieron presentes en el taller que impartió la Lic. Elsa Martínez coordinadora del programa.

Desde este espacio se recomienda a las escuelas implementar campañas de cuidado del agua que inviten a los niños y niñas a realizar las siguientes recomendaciones,  como cerrar la llave del lavabo mientras se enjabonan las manos y cuando terminan de lavarlas.

Reportar las fugas de agua con los maestros cuando sean detectadas, cerrar cualquier llave de agua abierta que no se esté usando.  Llevar estas y muchas prácticas más al hogar, donde cada niño puede ser un agente de cambio que nos ayude a cuidar este recurso natural.

JUMAPAM, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.