073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

JUMAPAM realiza reparaciones de colapsos en el Centro de la ciudad

ancla01

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán inició ayer los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje de la calle Ancla, a espaldas del cárcamo 7 Sur, ubicado en el fraccionamiento Playa Sur.

Estos trabajos forman parte de  seis, en  los que trabajará Jumapam ésta y la próxima semana con el fin de ir resolviendo problemas de acumulación de aguas residuales en las tuberías de la ciudad

Se instalarán 70 metros lineales de tubería de PVC de 12 pulgadas a una profundidad de aproximadamente 4 metros, en vista de que la tubería de red de concreto antigua cumplió ya su tiempo de vida útil y está generando problemas a los vecinos.

Hasta este momento se llevan rehabilitados 18 metros lineales y se estima que los trabajos tendrán un duración de una semana, ya que el área donde se realizan los cambios de tubería, es una zona a nivel del mar, lo cual ocasiona problemas de maniobralidad.

Jumapam continúa invirtiendo en obras de beneficio social mejorando la infraestructura sanitaria utilizando recursos propios.

JUMAPAM. Construyendo un mejor futuro para Mazatlán

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.