073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Supervisa gerente de Jumapam la reparación de colapsos de drenaje

bj01

Esta mañana, personal de Construcción de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, encabezados por el gerente general de la paramunicipal, Ing. Rigoberto Félix Díaz, realizaron una visita de supervisión a la obras que actualmente se llevan a cabo con el objetivo de disminuir los escurrimientos de aguas residuales en zonas consideradas como conflictivas.

Sobre la calle Benito Juárez, entre Constitución y Mariano Escobedo, se pudo constatar que la tubería ya fue instalada de manera correcta y que está en proceso la reposición del pavimento de la calle, la cual se espera abrir a la circulación el próximo viernes.

Más tarde, los funcionarios estuvieron en la reposición del colector de aguas negras Niños Héroes, el cual se ubica sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Rincón de Urías, que actualmente está generando que las tuberías se encuentren llenas y se provoquen derrames de aguas residuales.

Se repondrán más de 90 metros lineales del mencionado colector, con lo que los colonos de esa parte de la ciudad, en poco tiempo notarán los beneficios de esta obra.

Estas obras forman parte del programa de reparación emergente que lleva a cabo Jumapam desde el inicio de este año en la ciudad, en el cual está contemplada además, la calle Roosevelt, entre Benito Juárez y Aquiles Serdán, en donde se trabajará en la rehabilitación de la red del drenaje a partir de este día.

Félix Díaz constató el avance de las obras de acuerdo a lo programado.

Señaló que los trabajos se están cumpliendo en tiempo y forma y que las restauraciones de redes de atarjeas que presentan fallas por tantos años de servicio, vendrán a reforzar al sistema de alcantarillado y terminar con los derrames de aguas negras.

El funcionario municipal dijo que estará al pendiente de los trabajos realizando monitoreos de manera constante.

JUMAPAM, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.