073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Termina Jumapam reparación de colapso en la calle Ancla; en la Benito Juárez, sólo falta reposición de pavimento.

ancla01

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán concluyó los trabajos de reposición del drenaje en dos puntos de la ciudad.

En el fraccionamiento Playa Sur, en la calle Ancla, atrás de un cárcamo de la paramunicipal, se sustituyeron 70 metros de tubería de PVC de 10” pulgadas, en un menor tiempo del estimado y se espera para este día concluir con el relleno de las excavaciones para cerrar dichos trabajos.

En la calle Benito Juárez, entre Constitución y Mariano Escobedo, se cambiaron 50 metros lineales de tubería de concreto por una de PVC afectando la circulación vehicular la cual tuvo que ser desviada para agilizar los trabajos.

Este martes se trabaja en la reposición del pavimento, trabajos que mantendrán la calle mencionada cerrada hasta que fragüe.

Ambas obras forman parte de las rehabilitaciones programadas por el organismo para esta parte de la ciudad, la cual presenta daños significativos debido a la antigüedad de la tubería de la red del drenaje que data de muchos años atrás.
Obras necesarias que darán una mejor distribución de las aguas residuales evitando la acumulación de las mismas que generan derrames molestos para la ciudadanía.
Los más beneficiados con estos trabajos son los vecinos que viven alrededor de las zonas en las que se trabajó de manera intensa.

Con tu pago puntual, JUMAPAM cuenta con recursos para invertir en obras de alcantarillado y mejor servicio de agua para tu ciudad.

Jumapam, construyendo un mejor futuro para Mazatlán

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.