073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

JUMAPAM REPARA SUBCOLECTOR COLAPSADO EN LA COLONIA ADOLFO LÓPEZ MATEOS.

lopezmateos02

Esta semana culminaron los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje en la colonia Adolfo López Mateos, mismos que abarcaron toda una cuadra en la calle Tláloc, entre Ahuizótl y Avenida Insurgentes, en ésta obra se rehabilitaron 140 metros de tubería de la red y 20 descargas domiciliarias. Aunque los trabajos ya culminaron, las calles continuaran cerradas por un espacio de 36 horas mas ya que el área se programó para la reposición del pavimento.

Esta es una obra necesaria e importante, ya que La colonia López Mateos el año pasado manifestó muchos desbordes de aguas negras, debido a que la tubería ya había cumplido el tiempo necesario dentro de la red.

A la fecha son más de 600 metros de tubería de aguas negras los que han sido rehabilitados en esta colonia, lo que proporciona una mejor distribución de aguas residuales para beneficio de todas las familias que viven ahí.

Jumapam, construyendo un mejor futuro para Mazatlán

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.