073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Realiza Jumapam trabajos de reposición de tubería en El Roble

roble01

La Junta Municipal  de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán trabaja en estos momentos en la sustitución de 1200 metros lineales de tubería dañada en la Sindicatura de El Roble.

El poblado, ubicado al sur de la ciudad; cerca de Villa Unión cuenta con  drenaje desde hace muchos años, debido a ello y a que la tubería era de concreto, el tramo mencionado presentaba daños considerables.

Los trabajos consisten en reponer más de 1 kilómetro  de tubería cambiando el concreto por PVC de 12 pulgadas de diámetro, labores que se realizan sobre el margen de la carretera estatal Siqueros, entre las calles Gregorio Vázquez y Nicolás bravo.

Esta obra  garantizará un buen funcionamiento de la red de  drenaje de El Roble, con lo que se evitará el derrame de aguas negras y proporcionará un ambiente más saludable para sus habitantes.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.