073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES CONMEMORAN DÍA DE LA BANDERA

IMG_6873 2

Las autoridades educativas, civiles y militares conmemoraron el Día de la Bandera en la Glorieta Rodolfo Sánchez Taboada con los honores a lábaro patrio, así como la toma de protesta, abanderamiento y juramento a la bandera.

Donde se llevó a cabo la ceremonia cívica para conmemorar el día de la bandera, donde se rindió honores a la enseña nacional a través del respeto a la constitución y al estado de derecho.

Con el izamiento de bandera  dentro del marco de un acto cívico, siendo encabezado el acto por el Presidente Municipal de Mazatlán.

El discurso oficial correspondió al alcalde Ing. Carlos Eduardo Felton González, recordó que los mexicanos tenemos el valor, la fuerza y la capacidad para enfrentar cualquier desafío y obstáculo que se nos presente y salir airoso de ellos; es el símbolo supremo de la unidad y de la identidad del pueblo mexicano.

Acto seguido, el presidente municipal  acompañado por autoridades del presídium, procedió a la toma de protesta y abanderamiento, después cuatro instituciones participaron, se trató del Instituto Winsor, Colegio de Abogados “Genaro Estrada”;

Colegio Militarizado Nuevo México, plantes Mazatlán y a los Trabajadores al Servicio de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) procedió al juramento a la bandera nacional.

De frente a la bandera la estudiante Vianey Guadalupe Zatarain Zatarain de la Escuela Sec. Bicentenario de la Independencia, dirigió   una emotiva  poesía  a nuestra enseña nacional.

Durante este evento se llevó a cabo un desfile de la transformación de los estandartes y bandera  hasta la actual,  con la participación de los Alumnos y Maestros del Conalep II.

La ceremonia protocolaria fue encabezada por autoridades militares,  el cuerpo de regidores, funcionarios municipales, docentes y alumnos de las diversas escuelas participantes.

JUMAPAM, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.