073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

TODO UN ÉXITO “PINTANDO BARDAS POR EL AGUA”

IMG_8515 PINTA6

Luego de que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán  convocara a los jóvenes a participar en el concurso “Pintando Bardas por el día Mundial de  Agua”, los alumnos de la preparatoria Cetmar y jóvenes pintores  se reunieron en las instalaciones del Tanque 5000 ubicado en la avenida Clouthier.

Algunas instituciones educativas reflejaron su interés en el cuidado del agua y el medio ambiente, sumándose a los festejos por el día mundial del agua. Los alumnos que asistieron plasmaron su imaginación y lograron pintar en una barda un mural  alusivo al cuidado de la misma.

Los jóvenes pintores se dieron cita puntual a las 8:00 am para pintar la barda que JUMAPAM proporcionó, cabe destacar que este evento no solo se hizo con la intención de festejar el día mundial del agua sino a efecto de crear conciencia en la ciudadanía para que poco a poco se recupere el interés por cuidar el vital líquido.

Ante el éxito obtenido con esta convocatoria la dependencia no descarta continuar convocando a los jóvenes a campañas  similares, con el fin de seguir impulsando la cultura del cuidado del agua, a través del talento que existe en la juventud.

Las actividades continúan mañana viernes, a las 7 de la mañana el personal de JUMAPAM  estará en los cruceros más importantes de la ciudad compartiendo información en trípticos del “Día mundial del Agua” y posteriormente se brindará una plática del “Ciclo Urbano del Agua” en la comunidad de El Quemado a las 10 horas.

Cerrando la tarde con la final de Fútbol de intramuros del Sindicato de Trabajares al Servicio de Jumapam a las 4:00 pm en la cancha de Inf.Playas.

JUMAPAM. Construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.