073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

95% DE AVANCE OBRA EN EL ROBLE.

IMG_9078 roble4

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, muestra un avance del 95% en la sustitución del servicio drenaje en la comunidad el Roble. Hasta este momento en lo que respecta a la instalación de tubería ya está cubierta la mayor parte de 1200 metros lineales,  solo restan 12 metros. En ésta obra se coloca tubería de PVC de 12 pulgadas, cuya vida es 70 años.

Cabe mencionar que en éste poblado la tubería es de asbesto, un material que se desgasta por el paso de los años y en éste caso el tubo con más de 50 años de antigüedad ya cumplió su tiempo de vida dentro de la red del alcantarillado. De ésta forma los vecinos de el Roble podrán gozar del servicio que administra el organismo,

Con la ejecución de esta obra se garantiza el saneamiento de las aguas residuales de este poblado, ya que se conectarán a la planta de aguas residuales que se construyó en la Sindicatura de Villa Unión.

El tiempo de la construcción de obra estaba programado en un periodo máximo de tres meses, por lo que se espera que este fin de semana concluya en su totalidad.

En la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado estamos trabajando para dar  resultados con una mejor infraestructura sanitaria en la zona urbana, de la misma manera lo recibe  la zona rural. Obras importantes  que generan bienestar y tranquilidad nuestro principal objetivo.

JUMAPAM,construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.