073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

JUMAPAM SUSPENDE EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE A USUARIOS CON MAS 12 MESES DE ADEUDO.

corte2

Esta mañana La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán continuó con el operativo de suspensión de agua potable a usuarios morosos ya que desde ayer realiza cortes de inserción a usuarios con adeudos desde 12 hasta 50 meses o más. El día de hoy se realizó el corte en domicilios de las colonias Ferrocarrilera y Palos Prietos, aunque uno de ellos se suspendió por pago y convenio del adeudo por parte del usuario.

Para dar procedimiento de acuerdo a la ley de agua potable, el organismo en primera instancia a través del departamento de Jurídico, envía a los domicilios un requerimiento invitando al usuario a acercarse a la paramunicipal para regularizar su situación y si no responde se procede a un corte de inserción directamente desde la toma de agua sobre el pavimento, lo que evita que pueda hacerse una reconexión directa por parte del deudor, acción que daría paso a una multa de hasta 60 salarios mínimos. En muchos de los casos, cuando el personal se encuentra en la colonia asignada para dar procedimiento, el deudor inmediatamente acude a las oficinas centrales a liquidar o negociar su adeudo.

Jumapam hace un llamado a la población en general para que se evite molestias y si tiene algún adeudo acuda lo antes posibles a nuestras oficinas centrales en Av. Gabriel Leyva s/n colonia centro. O que se comunique a Aquatel 073 para poder ayudarle a solucionar su problema son varios los esquemas de pago que pueden ofrecerse.

Todos los trabajos que realiza a diario Jumapam, requieren del pago puntual de los usuarios, los recursos económicos se utilizan en el mejoramiento de la red de drenaje y en los servicios de agua potable que se brinda a la ciudad.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.