073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

SE CONCLUYE TRABAJO EN LA JUAREZ

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM),  concluyó dos obras importantes en diferentes puntos de la ciudad. La primera obra fue  la reparación de 110 metros lineales de la red de drenaje 2 oriente en  calle Privada de la Nevería de la colonia Juárez. Después de una semana de trabajo, esta obra garantizara el buen funcionamiento de la red beneficiando directamente a 20 viviendas de esta área. Dentro de los trabajos se sustituyó  la tubería de concreto antigua  por tubería de PVC de 24 pulgadas, ya que la existente se encontraba  totalmente rota y generaba problemas de derrame de aguas negras. En ésta obra los trabajos se realizaron de noche, ya que esta línea recomendaba  trabajar solo en ese horario que es cuando se pueden mantener bajos los niveles  de  aguas negras debido a que es cuando los ciudadanos utilizan menos los servicios sanitarios. Dentro de esta obra, se  instalaron descargas domiciliarias, una vez que se concluyeron  los trabajos  la red de atarjeas tendrá un mejor funcionamiento para beneficio de la Mazatlecos.

Por otra parte, se concluyeron  los Trabajos de rehabilitación de red de drenaje en la calle Benito Juárez centro, quedando pendiente la pavimentación, misma que en el transcurso de 24 horas quedará lista y será reabierta el tráfico vehicular.

En ocasiones es necesario obstruir las calles de la ciudad, para  dar atención inmediata a los problemas presentados, por lo que solicitamos la comprensión de la ciudadanía para seguir contribuyendo en el mejoramiento de la red de alcantarillado en la ciudad.

Jumapam, construyendo un mejor futuro para Mazatlán

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.