073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Inauguran el XVll Encuentro Nacional de Áreas Comerciales

antonio02

 

Mazatlán, Sinaloa a 21 de mayo del 2015.

La inauguración formal del XVII Encuentro Nacional de áreas comerciales se llevó a cabo el día de hoy, con la presencia de Autoridades Municipales, estatales y federales de los diferentes Organismos de Operadores de Agua más importantes del País.

Entre ellos podemos mencionar al Ing. Rigoberto Félix Díaz. Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Lic. Guadalupe Ernesto Jarcia Cota. Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa. CEAPAS Arq. José Julio Gilberto Becerra Moreno Presidente de la Asociación Nacional de Áreas Comerciales de los Organismos Operadores de Agua A. C. (ACOOA).

Así como al Ing. Roberto Olivares. Director General de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS.) Ing. Emiliano Rodríguez Briceño. Subdirector General de Planeación de la Comisión Nacional del Agua, Lic. Fernando Ignacio Valdez Solano presidente de CODESIN y el  Lic. Jose R. Peñuelas Castro Director de Agua potable Drenaje y Saneamiento de la Cuenca Pacifico Norte.

El mensaje de bienvenida correspondió al  Ing. Rigoberto Félix Díaz quien agradeció a los integrantes del presídium y dio la más cordial de las bienvenidas al encuentro nacional de áreas comerciales asegurándoles que se llevaran muy buenas experiencias y deseándoles una feliz estancia en este bello Puerto.

La segunda intervención fue a cargo del Ing. Roberto Olivares director General de ANEAS donde agradeció al Ing. Rigoberto Félix Díaz gerente de Jumapam y a todo su equipo de trabajo   por su gran labor en el encuentro.

La inauguración se   llevó acabo por parte del Arq. Salvador Reynosa  Garzón en representación del Presidente Municipal Ing. Carlos E. Felton González, el cual mostro su   gusto por  estar en este evento tan importante como lo es el ENAC y felicito  al Ing. Feliz Díaz  y a su gran equipo de trabajo de Jumapam  y se dirigió a los conferencistas dándoles la más cordial de las bienvenidas a Mazatlán.

Culmino inaugurando el encuentro siendo las 13:08 y deseando éxito  para que los resultados sean seguir construyendo un mejor futuro de agua para México.

Jumapam, construyendo un mejor para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.