073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

 Primera Conferencia de Hoy

roger01

Mazatlán, Sinaloa a 22 de mayo de  2015.

Con la finalidad de dar a conocer la manera en que es posible reducir los costos de operación de cualquier organismo operador de agua del país, Roger Arigas Soler   disertó la conferencia  “Mejorar la gestión de los ingresos para la autosuficiencia financiera de los O.O 2”.

Señaló que  el  agua es un recurso escaso y el usuario tiene en su mente que  es muy cara por lo que el usuario pide  rapidez, calidad y puntualidad a su facturación y disponibilidad de información.

A partir de lo anterior la empresa AQUALOGY  que representa, ha elaborado una serie de propuestas tendientes a lograr la mejora en los servicios a los usuarios.

En una parte de su disertación indicó que un modelo a seguir para lograr reducir los  costos de facturación sería sistematizar todos los procesos de la misma, aparte de asegurar la calidad de la información y suministrar facturas a través de canales virtuales, con lo que los costos del papel se reducirían.

Culminó con la frase: mejor calidad  de trabajo o servicio le da más valor a su facturación.

El reconocimiento le fue otorgado por la encargada de Mercadotecnia y comunicación de ANEAS la Lic. Verónica Romero.

Jumapam, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.