073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Se colapsa red de drenaje en varios puntos de la ciudad

barragan01

Este día se presentaron varios colapsos en la red de aguas negras, las cuales fueron  atendidos  de inmediato por parte del personal de Jumapam.

Las zonas dañadas se ubican en Gabriel Leyva, Villa de las Flores y Fraccionamiento Lomas del Mar

Trabajadores del Distrito Central  acudieron  a la Avenida Emilio Barragán  ante el reporte de los vecinos, en torno a un desbordamiento de aguas negras.

Una vez ahí se  encontró un daño  importante en la tubería, rehabilitándose 35 metros lineales de tubería de  PVC de alcantarillado de 8” pulgadas de diámetro.

En Avenida Joaquín Escobar en la colonia Villas de las Flores,  personal del Distrito Valles del Ejido reparo  45 metros de tubería de concreto que se cambio por tubería de PVC, la cual tiene una mayor durabilidad.

En la calle Privada Rio Humaya en el fraccionamiento Lomas del Mar, se rehabilitaron  50 metros lineales de tubería de  PVC de alcantarillado de 8” pulgadas de diámetro.

En total se rehabilitaron 135 metros de tubería en estas tres partes del puerto.

Jumapam, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.