073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Jumapam realiza labores de limpieza en tanque de rebombeo de agua potable en Los Horcones

limpieza01

Personal operativo de los cuatros distritos que pertenecen a la Junta Municipal de Agua Potable  y Alcantarillado de Mazatlán realizó  este  fin se semana   trabajos de mantenimiento  en el  tanque de rebombeo de agua potable ubicado en  la Planta Potabilizadora los Horcones.

La limpieza inició desde las 5 de la tarde del sábado, trabajos que se prolongaron hasta la madrugada del día domingo,  sustrayendo  un promedio de 80 metros cúbicos de arena acumulada, reportó la  Subgerencia de Distribución del Organismo.

Ya con el tanque limpio será posible ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía ya que luego de la limpieza realizada, el equipo usado para traer el líquido a la ciudad funcionará mucho mejor.

Para ejecutar estos trabajos se ocuparon alrededor de 40 empleados bajo la dirección de los responsables de los cuatro distritos con que cuenta la paramunicipal.

Jumapam,construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.