073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Inaguran Obra de Pavimentación, Drenaje Sanitario y Agua Potable a los vecinos de la Colonia Burócrata.

burocrata01

La mañana del día de hoy, el Presidente Municipal de Mazatlán, Ing. Carlos Eduardo Felton González y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán hicieron entrega de obras de pavimentación junto con una nueva infraestructura de alcantarillado y Agua Potable a los vecinos de la calle Cuauhtémoc de la colonia Burócrata. Con una inversión de más de 8 millones de pesos. Durante la ceremonia de inauguración el alcalde Felton González  anunció que para darle una mejor vista a esta nueva pavimentación a más tardar la próxima semana se pondrán Palmeras, con lo que se le dará un toque de Malecón a esta parte de la ciudad.

En la inauguración el alcalde estuvo acompañado del gerente general de  Jumapam, Rigoberto Félix Díaz, Lic. Javier Magaña Lizárraga Síndico Procurador, Arq. Salvador Reynosa Garzón Oficial Mayor, Arq. Sergio Wong ramos  Obras públicas, Ing. Héctor García Salazar director de Bienestar Social y Regidores de H. Ayuntamiento y Vecinos  de la Colonia Burócrata.

Dentro de esta obra de pavimentación Jumapam renovó todo la infraestructura sanitaria con la instalación de 696.89 metros de tubería de PVC de 20 cm, 44.50 metros de tubería PVC  de 61cm, tubería  de PVC de 76 cm, y 30 metros de tubería PVC de 91 cm, y 58 descargas domiciliarias lo que beneficia a 290 habitantes con una inversión de $1,096, 232.64 mil pesos.  En lo que se refiere a la red de agua potable y su reposición hidráulica se instalaron 760.74 metros de tubería de PVC de 3 pulgadas y 57 tomas domiciliarias con un inversión de $574,940.48 mil pesos. Es importante mencionar que la renovación de la red de atarjeas y agua potable fueron  con recursos propios de la junta municipal de agua potable.

El ing. Félix Díaz en su mensaje informó que en ésta obra se utilizó un sistema nuevo y de mayor durabilidad, así mismo indicó que por las características de la obra fue necesario  poner  tuberías en ambos lados de la calle, por lo que no tendrá que romperse todo para reparar un toma o conexión  en caso que así suceda.

En su mensaje de agradecimiento el Sr. Javier Anguiano Celis representante de los vecinos de la colonia beneficiada, agradeció al Sr. Alcalde por cumplir su promesa y mencionó que a partir de hoy todos los vecinos se comprometen a mantener el espacio en las mejores condiciones para el bien de toda la comunidad.

Con gran decisión, el gobierno Municipal y Jumapam buscan cumplir con obras de calidad que generen beneficios reales a la Sociedad Mazatleca, por ello se tienen contemplados una serie de proyectos y acciones con el único fin de mejorar la infraestructura y servicios de la ciudad.

Jumapam, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.