073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repondrá Jumapam colector Aquiles Serdán

concurso01

En unos días más la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán iniciará con la rehabilitación de la red de alcantarillado en la zona 1 del Centro de la ciudad en donde está incluida la reposición del colector Aquiles Serdán, entre Lázaro Cárdenas y Constitución, anunció este viernes la paramunicipal.

Para ello,  este mismo día se presentaron en  las instalaciones de Jumapam  13 empresas constructoras interesadas en los trabajos, con el fin de presentar sus propuestas técnicas y económicas y poder estar en posibilidades de ganar la licitación.

Las constructoras que licitan por la obra son: Ciferly, Camsi, Japava, Bursa, Colinas del Parque, Marly, Coseco, Pelicano, Michel, OTAM, PEQSA, Imaco Constructor y Mabren.

El fallo del concurso se dara a conocer el próximo 25 de junio en la Sala de Usos Multiples del organismo a las 12 horas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.