073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Últimos detalles para finalizar los trabajos de construcción del tanque 900 en la Flores Magón.

tanque03

Con el objetivo de mejorar el  abasto de agua en la ciudad sobre todo de la zona norte, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán está a punto de concluir los trabajos de construcción del tanque 900 ubicado dentro de las instalaciones del  distrito Flores Magón.

Esta obra que  inició a principios de  año  está a punto de terminarse y sólo falta la interconexión de  una tubería de 30” pulgadas a la  línea municipal.

Una vez terminados los trabajos, Jumapam estará en  posibilidad de enviar el agua a la red municipal  de manera directa, por lo que redoblara el beneficio a la zona norte de la ciudad.

Serán 900 metros cúbicos más de agua que se estarán enviando al puerto, con lo cual se espera disminuir el desabasto en gran parte de la ciudad que afecta principalmente en temporada de verano.

Jumapam, Construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.