073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Mas de 3,000 servicios, inicio y arranque de obras en el mes de Julio.

equipo2

Durante el mes de Julio,  la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán,  a través de sus cuatros distritos realizó 3,706 servicios en los rubros de distribución, alcantarillado y conservación.

El distrito Flores Magón atendió de manera eficiente 1141 trabajos en tanto el distrito Valles del Ejido ejecutó 932 servicios. Por su lado, el distrito Central, que normalmente tiene mucho trabajo, en esta ocasión  hizo 887 servicios, cerrando el Playas con 746 acciones.

En julio, Jumapam  realizó  arranques y entrega  de obras, en las que el alcalde porteño  Carlos Felton González estuvo acompañado del Gerente General de la paramunicipal, Rigoberto Félix Díaz.

Es de destacar, el inicio de la primera etapa de la rehabilitación de la red del drenaje del centro de la ciudad, obra en la que se está haciendo una inversión por el orden de los 19 millones de pesos.

Se entregó el drenaje renovado a habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas erogándose más de un millón de pesos.

En Julio, también se hizo la  entrega de la reposición de un tramo de colector y de infraestructura hidráulica así como su respectiva pavimentación a vecinos de la colonia Burócrata, con una inversión de 2 millones 92 mil pesos.

Colonos del Fraccionamiento Playa Sur, recibieron  la reposición de drenaje y agua antes de la pavimentación, todo con una inversión de $ 1 millón, 381, 870 pesos.

Se dio el banderazo de inicio a la obra de Rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Agua Residuales Múltiple de Villa Unión, El Roble y El Walamo, invirtiéndose aquí  $3 millones, 913 mil, 866 pesos.

Se llevó a cabo la entrega de equipo vehicular y de saneamiento con una inversión de $8 millones 336 mil 756.36 pesos.

Vecinos de la colonia López Mateos recibieron la reposición de un tramo de tubería de drenaje de la calle Tláloc, obra en la que se canalizaron 313 mil 280 pesos.

En lo que se refiere al agua potable, Jumapam inició el Programa de Limpieza de Pozos de Captación, con la finalidad de brindar una mejor agua a la población y se llevó a cabo la interconexión de la línea de asbesto-cemento de 30 pulgadas al nuevo tanque de 900 metros cúbicos de capacidad.

Por otro lado, bajo el lema “El Cuidado y Uso Sustentable del Agua”,  el departamento de Cultura del Agua llevó a cabo durante el mes de julio diversas actividades para concientizar sobre su buen uso a 410 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

En esta temporada vacacional  se realizaron exclusivamente pláticas en  lugares donde se llevaron a cabo cursos de verano así como en el Programa “Díselo a tu Acalde”.

Por último, el organismo renovó en ese periodo su misión, visión y valores, por lo que ante la presencia de trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, el titular del organismo, Rigoberto Félix Díaz,  los instó a seguir dando lo mejor de sí para ofrecer cada día mejores servicios a la ciudadanía.

Jumapam, construyendo un mejor futuro para Mazatlán

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.