073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Gran avance en trabajos de rehabilitación de drenaje del centro.

IMG_0508 CENTRO1

Un gran avance llevan los trabajos de rehabilitación de drenaje que La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realiza en la zona centro, en su primera etapa.

Los trabajos están programados en 6 etapas,  siendo la  primera la que se realiza en la zona Centro donde se ubican las tuberías con mayor tiempo de vida y se presenta el 80 por ciento de los derrames de aguas negras.

El departamento de Construcción de Jumapam, indicó que hasta este momento ya se lleva un máximo de 12 cuadras de drenaje rehabilitado con tubería de PVC de 8 pulgadas.

Obreros del organismo actualmente trabajan sobre la calle Constitución, por lo que el paso vehicular está cerrado desde las calles Dr. Carvajal, Antonio Rosales y Ramón F. Iturbe, mismas que abrirán a  la circulación un vez cubierta la reposición de concreto hidráulico de secado rápido. Para la seguridad vehicular  y peatonal se cuenta con señalamientos.

El objetivo es que la rehabilitación sea programada por sectores para no cerrar calles al mismo tiempo y generar las menores molestias posibles.

Esta  obra inicio su periodo de ejecución desde el 01 de julio para concluirse hasta finales  del año en curso.

Jumapam, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.