073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Inicia Jumapam operativo contra tomas  clandestinas.

IMG_0594 TOMA1

 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán  inició operativo en contra de tomas clandestinas en conjunto con el departamento de agua no contabilizada y jurídico.

Ayer por mañana personal del área jurídica y comercial estuvieron haciendo los operativos en  las colonias Arboledas I, Leopoldo Sánchez Celis, Fracc. Real Pacifico y algunos locales comerciales en la zona turística.

 

De acuerdo a información proporcionada por las áreas de supervisión de la paramunicipal se detectaron derivaciones de toma en casas particulares y negocios de los lugares citados, ayer al visitar a los usuarios se les indicó que al revisar el medidor de su domicilio,éste no marcaba actividad a pesar de haber consumo evidente de agua, encontrando tomas  clandestinas y reconexiones de los mismos usuarios. Por lo cual se procedió  a aplicar el proceso correspondiente que consiste en cancelación de la toma y aplicación de la multa que establece la ley de Agua Potable.

 

El área comercial llamó a los usuarios a regularizarse si quieren ahorrarse sanciones y multas, pues en caso de que sea Jumapam quien encuentre que usan el agua de manera clandestina, no habrá descuentos.

Indicó que así como muchos mazatlecos padecen problemas de agua, también hay muchos que tienen el líquido sin pagarlo y sin cuidarlo.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.