073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Jumapam se mantiene alerta en temporada de lluvias.

aquatel2

Con relación a las lluvias registradas en los últimos días en nuestra ciudad, Jumapam está coordinando una serie de acciones entre las que se pueden destacar la coordinación con Obras Públicas para la supervisión del funcionamiento de los cárcamos de agua pluvial de la Laguna del Camarón y del hotel Quijote Inn, ya que la sobreelevación del agua de esos puntos afecta la operación de los cárcamos de aguas negras. Así como actividades que implican realizar guardias en fines de semana con el personal operativo, limpieza de colectores y  supervisión de obstrucciones en puentes, arroyos y canales que es a donde naturalmente debe desahogar el agua.

En una  reunión realizada el día de hoy con personal operativo del área de Distribución, se hizo hincapié en la importancia de comunicar a la ciudadanía que está prohibido conectar la descarga pluvial de sus casas a la red de drenaje, ya que aparte de no estar permitido provoca que en casos de una lluvia intensa, el agua se regrese con mayor rapidez a los hogares.

Así mismo se comentó que en muchas zonas son las mismas personas quienes en su afán de desahogar el agua de sus colonias, destapan las alcantarillas del drenaje lo que provoca el colapso de las redes.

Jumapam mantiene una alerta especial durante la temporada de lluvias para buscar que en la medida de lo posible los problemas relacionados con el drenaje sean los menores y hace una invitación para que cualquier queja o sugerencia la realicen a través del servicio de Aquatel 073, así se designa un folio con el que se le puede dar seguimiento a cualquier problemática.

Jumapam, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.