073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Avance del 35% en la rehabilitación de drenaje en el centro.

IMG_0099 centro5

 

La JUMAPAM continúa realizando la reposición de la infraestructura del drenaje sanitario en su primera etapa, dentro del plan de mejoramiento de drenaje sanitario zona centro.

El departamento de Construcción, encargado de desarrollar los proyectos, informa que hasta hoy se lleva un gran avance, se ha instalado 1,622,73 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de PVC. Todo esto en lo que corresponde a la Red de atarjea.

Por su parte, en lo que se refiere a la reposición de concreto se llevan instalados 1,987.51 m2 metros cuadrados utilizando concreto hidráulico.

Actualmente trabajamos en reposición de línea de drenaje en calle Martiniano Carvajal entre Vicente Guerrero y Hermenegildo Galeana colonia Centro

Sobre la calle Francisco Villa entre Hermenegildo Galeana y Alemán donde continúa la reposición de drenaje.

La calle Constitución entre Rosales y Francisco Villa se llevan trabajo de bacheo, la circulación vial por obra se mantienen cerradas.

Sobre la calle Rosales entre Hermenegildo Galeana y Alemán  se llevan trabajos de pavimentación con cemento hidráulico de secado rápido, la circulación vial por obras se mantienen cerradas.

JUMAPAM, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.