073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Continúan los trabajos de rehabilitación del drenaje en el centro.

 

centro01

 

La obra de rehabilitación del drenaje en el Centro de la ciudad continúa con buen ritmo y a la fecha mantiene un avance  del  35 %.

El departamento de Construcción informó que los trabajos se desarrollan de acuerdo al tiempo programado y hasta este momento se han instalado 1,786.73 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de PVC y  92 metros lineales de tubería de PVC de 18 pulgadas. Todo esto, en lo que corresponde a la red de atarjeas.

En lo que se refiere a la reposición de concreto, se llevan instalados 1,987.51  metros cuadrados.

Obreros del Organismo actualmente trabajan  sobre la calle Rosales entre Hermenegildo Galena y Alemán en la instalación de tubería para  aguas negras y  registros.

Es importante mencionar que el proyecto completo de ésta primera etapa está contemplado para finalizar en Diciembre próximo y contempla la instalación de tubería por un total de  8,239 mts. de tubería de PVC para aguas negras y 1,058 descargas domiciliarias.

Esta semana los trabajos se concentran en la calle Francisco Villa entre Vicente Guerrero, Galeana y Alemán por lo que se mantienen cerradas a la circulación.

La calle Constitución se mantiene cerrada entre Rosales y Francisco Villa ya que se trabaja en la última etapa de relleno. Cabe mencionar que ésta última calle ha sido una obra complicada por ser una zona que presenta mantos freáticos y genera mucho lodo así como también las lluvias de los últimos días han detenido los trabajos.

Se espera que en un máximo de 48 horas si el clima lo permite, se reabra a la circulación.

JUMAPAM, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.