073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Reparará Jumapam socavón de la Emilio Barragán

socavon01

 

 

Debido al desgaste que sufrió por terminar su periodo de vida útil, una tapa de una caja pozo ocasionó que se provocara un hundimiento sobre la avenida Emilio Barragán la noche del miércoles.

 En un comunicado emitido por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán se señala que desde el primer momento que se recibió el reporte, personal de la paramunicipal se abocó a su solución

 A partir de este jueves, se estará trabajando de manera efectiva luego de realizarse el diagnóstico respectivo, que determinó que parte de las aguas negras del colector Internacional al no tener la tapa empezó a jalar la tierra ocasionando el socavón.

 Se realizará el rompimiento del pavimento restante, con la finalidad de facilitar los trabajos tanto del equipo técnico como humano para restaurar la tapa dañada del colector de aguas negras que pasa por esa zona frente a las instalaciones  del SAT, junto a la API.

 Se espera que los trabajos terminen el sábado con la intención de abrir a la circulación hasta el lunes luego de que fragüe el cemento.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.