073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Supervisa gerente de Jumapam reparación de socavón

supervisa05

Con el objetivo de constatar el avance que se tiene en la reparación del socavón de la Emilio Barragán,  el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Ing. Rigoberto Félix Díaz,  acudió esta mañana a supervisar dicha obra.

La reparación va en tiempo de acuerdo a lo señalado por el diagnóstico que se hizo de la avería.

En el sitio se pudo constatar el agrandamiento que se hizo del pavimento para facilitar las labores de reparación así como la colocación de bolsas de arena alrededor de la zona afectada para evitar probables desprendimientos de tierra.

Ya se trabaja en la construcción de la nueva tapa que se desgastó por término de vida útil, la cual se espera instalar en el transcurso del día.

Tal como se tiene estimado, la circulación por ese tramo, a la altura de las oficinas del SAT, junto a la API, permanecerá cerrado hasta que se concluya con la reparación.

Si no se presenta algún contratiempo, se espera abrir el carril el próximo lunes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.