073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Licita esta semana Jumapam obra de drenaje en el Parque Bonfil

bonfil01

Para este viernes se tiene contemplada la realización de la licitación de la obra de rehabilitación del drenaje del Parque Industrial Alfredo V. Bonfil, informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

Para tal fin, el pasado viernes las empresas interesadas en dicho proyecto llevaron a cabo un recorrido por esa parte de la ciudad, con la finalidad de ubicar los sitios exactos en que habrá de sustituirse la vieja red de drenaje que da servicio a todas las empresas pesqueras de ese sitio.

Posteriormente se realizó una junta de aclaraciones en las oficinas de Jumapam.

Como es del conocimiento de la población, la red que actualmente se tiene en el Parque Bonfil ha estado colapsando de manera constante  ocasionando con ello  desbordamientos de aguas negras.

Ante ese hecho los gobiernos federal, estatal y municipal aportarán su parte para solucionar esa problemática, en el entendido de que  los empresarios de esa zona pondrán  su parte.

La obra  se calcula cuesta  34 millones de pesos , correspondiéndole  a los empresarios de ese sector 1.5 millones, los cuales lograron reunir con lo que se destrabó la realización de los trabajos.

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.