073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Avanzan trabajos de rehabilitación del drenaje en El Quelite

queli01

 

Un avance del 50 por ciento registran los trabajos de rehabilitación del sistema de alcantarillado y saneamiento de la sindicatura de El Quelite, informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

En un recorrido de supervisión realizado por ese poblado se pudieron constatar los avances logrados tanto en el poblado como en la planta de tratamiento tipo Wetland.

En lo referente a la limpieza de los pozos de visita, se realizó el saneamiento y desazolve de 35 de ellos y actualmente se trabaja en la construcción de una extensión de la caseta de control de motores del cárcamo de bombeo.

Por el lado de la planta, ubicada en los alrededores de El Quelite, se trabaja en una estructura de concreto armado, así como en el suministro y colocación de grava para relleno

Para la próxima semana se tiene programada la limpieza y desazolve de 1500 metros lineales de tubería de alcantarillado.

Para ello se utilizarán malacates, los cuales tienen un tambor que contiene enrollado un cable de acero soportado por una base, el cual es usado para arrastrar el acumulamiento de lodos, arena, piedras, bolsas de plástico y cualquier otro tipo de material que suele obstruir el buen flujo de las aguas negras.

Para todos los trabajos que tienen como objetivo mejorar el sistema del drenaje de El Quelite se invierte un millón 98 mil 987 pesos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.