073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Jumapam realiza nombramiento de Agentes H20 en el ICO

ICO10

El día de hoy Jumapam otorgó el nombramiento de AGENTES H20 a todos los estudiantes de nivel secundaria del Instituto Cultural de Occidente, quienes tendrán como misión crear conciencia en su familia y su comunidad sobre el cuidado del agua, con el objetivo de tener una conciencia social cada vez mas comprometida e identificada con los valores de una nueva cultura del agua.

Los jóvenes en días pasados recibieron una serie de pláticas, dinámicas y juegos interactivos por parte del área de Comunicación social y Cultura del agua del Organismo, lo que les brindó las herramientas necesarias para convertirse en promotores del cuidado del agua.

La ceremonia estuvo presidida por  Lic. Rodrigo Gonzalez Director de Secundaria del ICO,  subdirector de secundaria del ICO Felipe Aguirre,  Dra. Sandra Guido Directora de Conselva Costas y Comunidades,  Lic. Elizabeth Benitez Jefa de Comunicación social de Jumapam y Lic. Elsa Martínez Encargada de Cultura del Agua también de Jumapam.

Fue la Lic. Elsa Martínez quien dio el mensaje de bienvenida a los jóvenes y los invitó a ser promotores del cuidado y uso responsable del vital líquido. Por su parte Sandra Guido como representante de una asociación civil que promueve el cuidado de las cuencas que nos abastecen de agua, les habló a los jóvenes del proyecto en conjunto que están desarrollando Conselva y Jumapam en la promoción de la cultura del agua, tanto en niños, como en jóvenes y adultos. Resaltando el proyecto de Colectivos Escolares del cual es participante la primaria del ICO.

El nombramiento de los agentes correspondió a la Lic. Elizabeth Benitez en representación del Ing. Rigoberto Félix Díaz Gerente General de Jumapam; en su mensaje los felicitó por pertenecer a una institución comprometida con el cuidado del medio ambiente y les dijo que a partir de hoy ya no sólo serán una secundaria verde, sino que también serán una secundaria H20 comprometida con el uso y cuidado responsable del agua, siendo promotores de cambio en su familia y en su comunidad.

El mensaje final estuvo a cargo del Lic. Rodrigo Gonzalez quien le habló a los estudiantes del compromiso adquirido ya que los vuelve aún más responsable de cuidar su entorno escolar, familiar y social.

Fueron 675 estudiantes de los tres niveles de secundaria, los que fueron nombrados como nuevos agentes H2O en medio de una sencilla pero emotiva ceremonia, celebrada en el estadio de la institución.

Jumapam, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.