073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

JUMAPAM INICIA CAMPAÑA DE DESCUENTOS

pagos01

 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán inicia este viernes 13  con la condonación de hasta el 100% en multas y recargos  para todos los usuarios que cuentan con adeudos en su recibo.

Los descuentos se aplicarán del 13 de Noviembre al 13 de Diciembre del presente año y para hacerlo válido los usuarios deberán presentarse en cualquiera de los módulos de pago de Jumapam o bien llamar al servicio telefónico de Aquatel donde le orientarán para que su procedimiento sea más ágil.

Es importante mencionar que de acuerdo a la ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa las Juntas de agua sólo pueden realizar la condonación de multas y recargos de carácter general  por espacio de treinta días en un ejercicio fiscal. De tal forma que es importante que aprovechen la ocasión y regularicen su situación.

Actualmente es el 28% del total del padrón de usuarios quienes presentan rezagos de un mes en adelante. Y de ese total el 96% corresponde a usuarios domésticos.

Para mayor información Jumapam pone a disposición su servicio telefónico de Aquatel 073.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.