073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

La escuela Juan Carrasco se beneficia del programa de Cultura del Agua

escuela01

 

28 entusiastas niños de 5º grado de primaria de la escuela Juan  Carrasco recibieron esta mañana la visita de la encargada de Cultura del Agua, Lic. Elsa Martínez, quien acudió a ese sitio para apoyarlos en un proyecto encaminado a concientizar acerca del buen uso del agua.

A través de una entretenida plática, la funcionaria de la paramunicipal, los guió a través de lo que es un ciclo del agua, pasando por la manera en que se trae el elemento  a la ciudad, terminando hasta con la explicación de lo que es el agua virtual.

Los niños se mostraron en todo momento muy interesados en la charla de la Lic. Martínez, motivados tanto por su interés en ganar su proyecto y en la amenidad de la plática.

Los alumnos fueron motivados con premios alusivos al buen cuidado del vital elemento y hubo el compromiso de regresar para monitorear el avance de los alumnos en su proyecto.

Estas pláticas  las realiza de manera permanente el área de Cultura del Agua en las diferentes escuelas de la localidad, siempre con el interés de ir creando las nuevas generaciones que serán las responsables de cuidar el agua en  el futuro.

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.