073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Dona Jumapam pupitres a escuela primaria

 

escuela01

 

 

22 niños de la escuela escuela primaria Leona Vicario de la colonia Rincón de Urías tendrán a partir de este día la oportunidad de poder estudiar en mejores condiciones, gracias a la donación  de igual número de pupitres realizada por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán a dicho recinto educativo.

Fue a través de la Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento que se designó a la escuela como beneficiada con el mobiliario, mismo que formaba parte del mobiliario de Cultura del Agua de la paramunicipal y que hoy va a servir a los niños de ésta escuela.

De inmediato los niños beneficiados por la donación sacaron sus viejos pupitres y se encaminaron a escoger su silla favorita a partir de hoy.

Por parte de la escuela las sillas fueron recibidas con mucho entusiasmo por los niños y la directora Profesora Olimpia Margarita Ramírez García en tanto que por la paramunicipal la entrega la realizaron la encargada de Comunicación Social, Lic. Elizabeth Benítez Rodríguez y la responsable de Cultura del Agua, Lic. Elsa María Martínez Flores y la Lic. Gladys Ayala Subdirectora de Bienestar Social.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.