073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Avanza rehabilitación de planta de tratamiento de aguas residuales múltiple

planta01

La rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Múltiple de Villa Unión, El Roble y El Walamo presenta un avance del 87 por ciento, de acuerdo a un informe presentado por el área de Producción de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

Con una inversión de 3 millones 913 mil 866 pesos la obra de regeneración incluye 2 lechos de secado, sustitución de aireadores y la extensión de la línea de descarga de aguas tratadas

Estos trabajos iniciaron en agosto de este año con la intención de que la Planta incrementara su nivel de eficiencia.

Esta planta, hasta antes de su rehabilitación estaba cumpliendo con la norma 001, la cual es poco exigente, pero con esta reestructuración se espera llegar a la 003, la cual permite que se pueda reutilizar el agua una vez tratada.

La planta se encuentra ubicada entre las comunidades de Villa Unión y El Walamo y aparte de estos dos pueblos da servicio al  Roble.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.