073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Falla eléctrica en Potabilizadora Los Horcones

los horcones

 

Jumapam comunica que debido a unos problemas con el suministro de energía eléctrica se están presentando problemas con el servicio de agua potable en diversas colonias de la ciudad.

El día de hoy se presentaron dos fallas en la potabilizadora Los Horcones, la primera a las 05:20 hrs. La cual se corrigió rápidamente y  la segunda a las 08:45 hrs., en ésta última se presentó un problema en el transformador, mismo que se arregló hasta las 11:33 hrs. Personal de Jumapam con apoyo de la CFE realizaron los trabajos de reparación y están checando las instalaciones para evitar problemas futuros.

Las colonias más afectadas son las que se encuentran ubicadas en las partes altas ya que estarán presentado desabasto y en las que se encuentran más alejadas recibirán el líquido pero con baja presión. Entre las colonias que podemos mencionar están: Centro, Chulavista, Playa sur, San Angel, Venustiano Carranza, FOVISSSTE Playa Azul, Zona Dorada, Pradera Dorada, Terranova y Jaripillo entre otras.

Se estima que el servicio se normalice a más tardar el medio día de mañana miércoles. Ponemos a su disposición nuestro servicio telefónico 073 de Aquatel para cualquier comentario.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.