073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Platica Gerente General de Jumapam con vecinos de la Constitución

constitucion01

 

 

Esta mañana el gerente General de Jumapam, Ing. Rigoberto Félix Diaz se reunió con vecinos de la calle Constitución con la finalidad de platicar con ellos acerca de los trabajos realizados en el tramo comprendido entre las calles Tte. Azueta y Rosales, a quienes les explicó que en ese tramo la obra se complicó por las características arenosas del terreno, la profundidad del drenaje existente de mas de 2.50 mts. y debido se encuentra colapsado aparte de presentar altos niveles de agua. Así mismo, les explicó que existe una tubería de agua potable de 45 cms. (18 pulgadas) que dificulta sobremanera los trabajos.

 

En el marco de la reunión los vecinos aprovecharon para externar todas sus dudas y comentarios sobre la realización de la obra, mismas que se centraron en problemas de hundimientos en algunos tramos de la calle, falta de compactación, conexiones mal realizadas a las casas y la reinstalación de un tope en la esquina de la calle Rosales.

 

Félix Díaz les comunicó que se está buscando a una empresa que realice la instalación con un procedimiento diferente, que reduzca los daños y molestias, lo cual se espera hacer en las próximas semanas. Así mismo se comprometió a darle solución a cada una de las peticiones, buscando con ello mejorar el servicio que hasta hoy se les había venido brindando.

 

Finalmente los vecinos se mostraron conformes con la plática y acordaron reunirse de nuevo la semana entrante para verificar los avances de la obra.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.