073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Jumapam realiza cortes de inserción a morosos

cortes04

 

 

 

Esta mañana la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realizó  cortes de inserción a usuarios morosos.

Personal del área comercial realizo notificación y corte de servicio de agua potable a casa habitación y negocios industriales con  morosidad con más de 20 meses de adeudo.

En las primeras horas de la mañana se concretó solo un corte ya que el usuario comercial ubicado en el parque Bonfil, primero en la lista para el corte;  mostró interés por regularizar su situación.

El departamento del área comercial notificó que  el deudor hizo un convenio con el que pagó  la mitad de su adeudo, estableciendo el compromiso de liquidar el total para antes del 13 de Diciembre, fecha en que concluye la promoción de hasta 100% de descuento en multas y recargos.

El segundo corte se efectuó directamente en una casa habitación del  Fracc. Villas del Rey, donde el usuario presentaba un adeudo de más de $40 mil pesos con más de 20 meses de atraso. Una vez que ocurrió el cierre de las válvulas en el  domicilio, a las 2 horas el propietario se acercó a las instalaciones del organismo para conveniar la liquidación de su deuda.

La paramunicipal exhorta a los usuarios morosos a que acudan a regularizar su situación, para evitar llegar al corte desde la red, ya que de lo contrario se incrementará mas su deuda al generarle cargos de reinstalación del servicio.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.