073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Habrá este día problemas de abasto por fuga en línea de conducción

jumapam01

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informa que derivado de trabajos de reparación de una fuga en  una de las líneas de conducción de 30 pulgadas de diámetro ubicada a la altura de la comunidad de El Vainillo, se tuvo la necesidad de parar por 5 horas los pozos de producción el día de ayer jueves.

Dicho paro inició a las 11 de la noche y terminó a  las 4 de la madrugada de este día.

Como consecuencia de lo anterior este día los tanques de almacenamiento de la ciudad amanecieron con bajos niveles de agua.

Ello ocasionará problemas de baja presión en el Centro, Playa Sur, Lázaro Cárdenas, San Angel, Brisas del Mar y la colonia Insurgentes.

Se tiene estimado que habrá baja presión por la mañana y desabasto por la tarde en las colonias Esperanza, Santa Elena, Juárez, Constitución, Olímpica, Villa Galaxia y 20 de Noviembre.

Se pide la comprensión de la ciudadanía y se pide se tomen las debidas prevenciones ante este hecho esperando que a partir de mañana sábado se empiece a normalizar el servicio de manera gradual.

Asimismo, la paramunicipal pone a disposición de la población el sistema telefónico 073 para mayor información.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.