073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Jueves 31 termina promoción de hasta el 50% en Multas y recargos

Jumapam comunica que el día de mañana finaliza la campaña para regularizarse con descuentos hasta del 50% en multas y recargos, por lo que se hace un llamado a la población porteña, que tienen adeudos sobre todo de lotes baldíos y casas deshabitadas a aprovechar esta última oportunidad que se brinda para regularizar su situación y ponerse al corriente con los pagos.

A la fecha son 160,511 usuarios en Mazatlán de los cuales 40,350 presentan morosidad mayor a un mes y de ellos el 80% son usuarios domésticos. Lo que representa una cartera vencida mayor a los 100 millones de pesos.

 

A lo largo del año, Jumapam realizó una serie de acciones  para regularizar a sus deudores morosos, que van desde los avisos, invitaciones, notificaciones, limitaciones y hasta cortes de inserción que representan una serie de pasos con un costo alto, tanto para los usuarios como para la Junta. Y ahora con ésta promoción que vence el día de mañana, se busca apoyar a los deudores para que regularicen su situación.

 

Los usuarios interesados en aprovechar esta campaña, pueden acudir el día de mañana de 8 a 1 a las oficinas centrales o a los módulos Real Pacifico, Villa Verde o El Conchi. Y de 7 a 5 en los módulos de Ley El Mar y planta Baja de Oficinas centrales.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.