073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Jumapam cierra el año trabajando en importantes obras.

 

obrafinal01

 

 

Casi para finalizar este 2015 la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informa que cuatro de sus principales obras de agua y drenaje de este año registran un importante avance.

En materia de drenaje destaca la finalización de los trabajos de rehabilitación de la red del drenaje en la zona Centro de la ciudad, obra en la que se invirtieron 19 millones de pesos beneficiando entre otras calles a la Constitución, Heriberto Frías, Vicente Guerrero y Dr. Carvajal.

De acuerdo a la paramunicipal se tiene estimado continuar con el resto de las calles de esa zona de la ciudad el próximo año.

En lo que se refiere a la obra de drenaje del Parque Bonfil,   cuyos trabajos iniciaron a principios del mes de diciembre, se informa que registran un buen avance.

Aquí se están canalizando 29 millones de pesos y se instalarán más de 4700 metros lineales  de tubería entre 20, 30 y 45 centímetros de diámetro.

En torno al asunto de obras de agua, se señala que en la potabilizadora Los Horcones, luego de lo realizado con las paredes de uno de los tanques la anterior semana, se calcula una avance del 40 por ciento

Como se recordará, Jumapam  realiza en este sitio trabajos de ampliación de la planta con la terminación de un segundo módulo para 1000 litros por segundo, con una inversión cercana a los 56 millones de pesos.

Por último en la construcción de un nuevo tanque de 800 metros cúbicos en el Distrito Flores Magón, la Junta señala que ya se terminó con la estructura del tanque, esperando terminar en un breve plazo con el equipamiento del mismo.

Para esta obra se canalizaron más de 18 millones de pesos.

Jumapam, Construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.