073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Realiza gerente de Jumapam visita de supervisión a obras de agua y drenaje

 

recorrido01

Con la finalidad de constatar los avances registrados en dos importantes obras de drenaje y agua, el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Ing. Rigoberto Félix Díaz, realizó la mañana de este jueves  una visita de supervisión al parque industrial Alfredo V. Bonfil y al tanque 800 Flores Magón.

En lo referente al parque Bonfil , el funcionario acompañado de personal del área de Construcción, realizó el recorrido por las calles Puerto de Mazatlán y Puerto Topolobampo, donde notó que se lleva un avance de obra del 50 por ciento aproximadamente, destacando el hecho de que se ha estado trabajando  con mucha  celeridad y afectando lo mínimo posible a las empresas pesqueras instaladas en esa parte de la ciudad.

Como es del conocimiento público la zona del Parque Bonfil tenía con el drenaje obsoleto más de 40 años y fue hasta inicios de diciembre del año pasado, cuando finalmente con y una inversión superior a los 29 millones de pesos fue posible iniciar con la regeneración total del sistema de alcantarillado.

Posteriormente, Félix Díaz se trasladó hasta el Distrito Flores Magón, lugar en donde la paramunicipal lleva a cabo la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento  de 800 metros cúbicos, con una inversión de más de 18 millones de pesos, obra que una vez terminada permitirá mejorar de manera sustancial  el suministro de agua potable a las zonas norte y oriente de la ciudad.

Los trabajos en dicho sitio iniciaron hace poco más de dos meses y se pudo constatar en el recorrido que ya está construido el tanque y se trabaja actualmente en la instalación de la tubería de esa infraestructura, con un avance hasta el momento del 85 por ciento.

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.