073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Con buen avance obra en Sábalo Country

camaron01

 

Con buen avance se realizan los trabajos de rehabilitación de 181 metros lineales de un colector de 18” pulgadas de diámetro y 9 metros de una tubería de 8” pulgadas en Av. Camarón Sábalo entre Atún y La Florida de la Zona Turística.

.

Durante este fin de semana los días viernes, sábado y domingo se detendrán las excavaciones para no afectar los negocios establecidos en la zona. Tiempo que se aprovechara para realizar el colado de aproximadamente 87 metros ya instalados. Por lo que los trabajos se activaran este lunes a partir 6 de la tarde para concluirse el restante en máximo de 42 horas.

 

A la fecha van 104 metros. de tubería instalados y 2 pozos de visita terminados, pendientes están 77 metros lineales, se programaron los trabajos por 10 días hábiles por los que las condiciones de arena, han permitido tener un gran avance en solo 3 días de trabajo intenso.

 

Desde la mañana del martes pasado,  personal del departamento de construcción, realizó la sustitución de tubería necesaria para evitar malos olores, y el escurrimiento de agua residual. Una cuadrilla de trabajadores del área operativa realizó este trabajo durante la noche- madrugada, para dar celeridad  y  evitar colapso de tráfico vehicular en esa zona tan importante.

 

Agradecemos su compresión y ponemos a sus órdenes nuestro sistema telefónico de Aquatel 073 para cualquier información adicional o comentarios sobre el desarrollo de la obra que quiera comunicarnos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.