073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Gana Sindicato Jumapam Torneo Intramuros de Voleibol

torneo01

En tres trepidantes sets, la selección de Sindicato Jumapam pasó sobre la del Distrito Central para de esa manera llevarse el Segundo Campeonato Intramuros de Voleibol realizado en honor de José Cayetano Cruz y Lorenzo Rangel Hernández y organizado por el Sindicato Unico  de Trabajadores al Servicio de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

El primer set lo empezó ganando Distrito Central al son de 25 a 23, marcador que da cuenta de lo cerrado que estuvo el partido.

Para el segundo set, la situación se tornó más aguerrida puesto que Sindicato Jumapam se esforzó aún más  y logró  empatar la serie ganando 32 a 30.

Para el set final los integrantes de Distrito Central sentían ya demasiada presión lo que finalmente permitió que el ahora equipo campeón se alzara con la victoria al ganar el tercer set 15 a 12.

En el tercer lugar del torneo quedó Planta Tratadora que pasó sobre Rebombeo Juárez con un marcador también muy cerrado: 20-25, 25-23 y 15-9.

En la ceremonia de premiación miembros del Comité Ejecutivo del Sindicato, encabezados por el secretario general, Jesús Moreno,  les hicieron entrega de un estímulo económico a los tres primeros equipos  ganadores, consistente en 2000 pesos para el primer lugar, 1500 para el segundo y 1000 pesos para el tercero.

Al final del evento se sirvió una rica cena en las instalaciones del Club Deportivo Muralla, lugar en el que se llevó a cabo el torneo.

El objetivo de este tipo de eventos es fomentar una sana convivencia entre todos los trabajadores que integran la planta de trabajadores de Jumapam.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.