073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Soluciona JUMAPAM rebosamiento de aguas negras en La Sirena

sirena03

Para darle solución al problema de rebosamientos de aguas negras en la calle Cuauhtémoc de la Col. La Sirena, una cuadrilla de Jumapam atendió dicha problemática ante la mirada de los vecinos de ese asentamiento humano.

El reporte de los habitantes de esa parte de la ciudad movilizó a dos trabajadores de la paramunicipal quienes con el empleo de un sewer lograron que el agua negra disminuyera de manera considerable en la zona.

Se pudo apreciar que el hecho de que las calles no estén pavimentadas aunadas a que existen algunos colonos que arrojan al sistema de drenaje todo tipo de objetos provocó que se presentara el taponamiento.

No se detectó ninguna tubería dañada, por lo que el uso del sewer, que funciona como un destapador de las aguas negras, fue suficiente para liberar la fluidez de las aguas negras.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.