073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

AVISOS IMPORTANTES PARA HOY JUEVES

Trabajos en Col. Sanchez Celis afectaran servicio la mañana de hoy

Jumapam informa que el día de hoy se realizarán trabajos de interconexión en un tubo principal de 16” ubicado en la Col. Sánchez Celis.

Debido a ello se afectará el servicio en las siguientes colonias: Olímpica, López Mateos, Sánchez Celis, Pueblo Nuevo, Francisco Villa, Inf. Playas y Alameda.

Se estima que los trabajos terminen después de las 2 de la tarde, por lo que agradecemos su comprensión y uso moderado del agua.

Ponemos a su disposición nuestro sistema telefónico de Aquatel 073 para mayor información.

Jumapam, Construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

 

Casi lista rehabilitación de Colector Sábalo

El día de hoy se realizaran las interconexiones en el colector sábalo,  de 6 de la tarde a 6 de la mañana. Estos trabajos son ya para finalizar la rehabilitación y no afectaran a la circulación, toda vez que para realizarlos se cerraran solamente los retornos ubicados en  las calles Florida y atún. El colado de esas áreas se realizará mañana viernes y se contempla que para el sábado por la tarde quede completamente listo el trabajo.

Agradecemos su comprensión y ponemos a su disposición nuestro sistema telefónico de Aquatel 073 para mayor información.

Jumapam, Construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Avisos Importantes, Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.