073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Jumapam repara de emergencia drenaje en el Centro de la ciudad

centro01

 

Este martes la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán inició con la reposición de un tramo de tubería de drenaje dañado  en el Centro de la Ciudad.

Por medio de un comunicado, la paramunicipal informa que con la intención de disminuir los rebosamientos de aguas negras en las calles Angel Flores y Belisario Domínguez, en los próximos días se estará trabajando de manera intensa en esa área para abatir el problema.

De acuerdo  a la paramunicipal,  en esta obra considerada de emergencia, se sustituirán 103 metros líneales de tubería de PVC de 20 centímetros de diámetro además de instalar 11 descargas domiciliarias.

Con el uso de recursos propios el Organismo señala que el primer punto en que se trabajará se ubica en la calle Belisario Domínguez, entre Angel Flores y Mariano Escobedo.

Posteriormente los trabajos se centrarán en el tramo de la Angel Flores situado entre Belisario Domínguez y calle Campana.

Se espera que los trabajos concluyan el próximo sábado, antes de las fiestas de Carnaval.

Se pide a los conductores que circulen por esa zona tomen las debidas precauciones y se ofrecen disculpas por las molestias que esta obra genere.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.