073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

TRABAJOS EN EL DISTRITO FLORES MAGÓN AFECTARAN SERVICIO ESTE DOMINGO

tanque01

 

Este domingo Jumapam realizará los trabajos de reposición del transformador de 750 kVA que fallara en días pasados en el tanque de rebombeo 800 del distrito Flores Magón, y aprovechará para realizar las interconexiones del nuevo tanque de ese distrito. Motivo por el cual se verá afectado el servicio  de agua potable  en toda la zona norte.

 

Dentro de los trabajos que se realizarán está  la reinstalación del transformador que se reparó luego de que fallara en días pasados y que presentó un problema en su transformador principal con capacidad de 750 kVA, mismo que en su momento fue sustituido de emergencia por uno de 500 kVA que se tiene para estos casos, sin embargo como no es de la capacidad necesaria para esta infraestructura de bombeo, se trabajó con plantas de emergencias para poder seguir distribuyendo el agua potable a la zona norte de la ciudad para evitar desabastos; el transformador de 750 kVA ya ha quedado reparado y se realizará  su instalación el día de mañana domingo 6 de Marzo. Por lo que el suministro de agua potable para la zona norte de la ciudad en donde tiene influencia el tanque 800 y el tanque 5000 se va a interrumpir de las 18:00 del domingo 6 de marzo hasta de las 00:00 h del día lunes 7 de marzo del presente año.

 

El tiempo de instalación del transformador, se aprovechará para realizar la interconexión de la obra del tanque nuevo aún costado del tanque 800 hacia el tanque 5000.  Con esta obra se podrá disponer de mayor cantidad de agua para la temporada de verano.  Estos trabajos se están realizando para evitar tener que realizarlos cuando haya más demanda de agua por temporada de calor en la ciudad.

 

La recuperación del servicio de agua potable al cien por ciento se va ir dando entre martes 8 y miércoles 9 de marzo del presente año. Agradecemos su compresión.  Las colonias afectadas serán todas las que están ubicadas en la zona norte de la ciudad incluyendo la zona turística.

 

Sugerimos tomar las precauciones necesarias y agradecemos su comprensión. Para cualquier información adicional, ponemos a sus órdenes nuestro sistema telefónico 073 de Aquatel.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.