073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Se empieza a regularizar el servicio de agua para la zona norte de la ciudad

tanque01

La  mañana de este lunes quedaron listos los trabajos que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realizó en el tanque de rebombeo  Flores Magón desde ayer domingo y que afectaron el suministro del vital elemento para la zona norte de la ciudad.

Jumapam hizo la reinstalación de un transformador de 750 KVA que fallara en días pasados, trabajos que aprovechó para llevar a cabo la instalación de una válvula con la que se conectará el nuevo tanque de 800 metros cúbicos a la línea que sube el agua hasta el tanque 5000.

De acuerdo a un boletín emitido por la paramunicipal, se dice que el agua empezó a llegar a la ciudad después  de las 9 horas y se espera que el servicio se regularice de manera paulatina entre hoy y el miércoles.

El transformador quedó instalado aproximadamente a las 12: 30 a.m. en tanto que la válvula, dadas las circunstancias, fue reportada  lista a las 9 mañana de este lunes.

Se señala que la línea que sale del nuevo tanque aún no se ha conectado pues aún faltan algunos trabajos por realizar pero se dejó todo preparado para llevar a cabo la interconexión en los próximos días, pero sin afectar el suministro a la ciudad.

Una vez que se concluya con esta obra se estará en posibilidad de reforzar el abasto de agua hacia el norte y oriente de Mazatlán.

Se ofrecen disculpas a las personas que hayan resultado afectadas por estos trabajos que tienen como fin último mejorar el servicio que reciben los usuarios de Jumapam y se pone a disposición el 073 para cualquier duda o aclaración.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.