073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Preparados en Jumapam para la vacaciones

 

edificio01

 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informa que se encuentra preparada para que el servicio de agua y alcantarillado sea de calidad durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua

Durante estos días se mantendrá un monitoreo constante en los puntos sensibles de abasto de agua de la ciudad, se revisará continuamente el nivel de los tanques, se supervisarán las líneas de conducción y se contará con refacciones suficientes para cualquier eventualidad.

Desde inicios de año se ha trabajado en el mantenimiento preventivo tanto en instalaciones como en la infraestructura, cuidando que se encuentren en óptimas condiciones para satisfacer la demanda de todas las personas que se den cita en nuestra ciudad.

Las oficinas permanecerán cerradas el Jueves, Viernes y Sábado Santo y se reanudarán labores el lunes 28 de marzo en horario normal, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

De cualquier manera tanto el lunes 21 como en los días santos se contará con personal de guardia en todas las áreas, de tal forma que cualquier queja recibida en Aquatel 073, será atendida con rapidez.

Así mismo, estarán en servicio de 7 de la mañana a 10 de la noche los cajeros automáticos (Aquamáticos) ubicados en Soriana Insurgentes y Rafael Buelna (junto a la gasolinera Camarón).

Para cualquier pago o aclaración brindaremos atención personal en los módulos de Ley El Mar y Oficina Central los días lunes 21, jueves 24 y viernes 25 de 7 de la mañana a 1 de la tarde y el sábado 26 el módulo Ley El Mar estará abierto de 7 de la mañana a 7 de la tarde y Módulo Oficina Central de 7 a 3.

Jumapam, Construyendo un Mejor Futuro para Mazatlán

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.